¿Que es el método Bioluminis®?

El Método y los Filtros Bioluminis® fueron creados en el año 1995, después de más de 10 años de investigaciones  de científicos, médicos y  especialistas en bioenergía desarrollando el concepto de base y su novedoso y particular método de aplicación.

La base del concepto reside en el hecho científicamente demostrado que las radiaciones electromagnéticas naturales procedentes de la iluminación cósmica son indispensables para el desarrollo biológico de todos los seres vivos.

El cuerpo humano está compuesto de un gran número de células que también fabrican sus propios campos electromagnéticos que son motores de las reacciones energéticas para la organización del conjunto biológico que lo constituye.

Por lo que de manera permanente las radiaciones lumínicas y las biológicas están interrelacionadas.

¿Qué problemas puede tratar Bioluminis®?

Los Filtros Bioluminis® abarcan longitudes de ondas desde el Ultra Violeta hasta el infra-rojo cubriendo todos los espectros de la luz blanca repartidos en 24 longitudes de ondas diferentes, que nos da la posibilidad de poder reequilibrar cualquier disfunción orgánica mejorando tanto la calidad de vida de las personas como su estética, así como el cuidado de nuestras mascotas y animales en general.

  • Quemados
  • Cicatrices
  • Drenaje linfático
  • Alegias
  • Osteoarticulares
  • Odontología
  • Belleza y estética
  • Aplicaciones veterinarias

RESERVA AHORA TU TRATAMIENTO

Nombre*:

Email*:

Mensaje*:

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

Terapia Biofotónica

Las conclusiones de los estudios e investigaciones realizadas demuestran y confirman que podemos beneficiarnos de estas radiaciones inocuas que proceden de nuestro entorno con los dispositivos ópticos de alta definición, llamados Filtros Bioluminis®, que las absorben, organizan y transmiten hasta el medio biológico estimulando los campos deficientes o también estimulando los campos periféricos para desencadenar la Fotoreactivación que es un principio bio físico de auto reparación común a cada célula.

En el siguiente video podemos escuchar a nuestro amigo el Dr Santiña explicar en qué consiste la terapia biofotónica.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 934 364 172 o a través del
Formulario de Contacto.