CUERPO Y MENTE

ASPECTOS GENERALES

En este seminario, Giorgio Silvestri nos hará ver las claves de porqué la mayoría de nosotros no tomamos libremente gran parte de las decisiones que determinan nuestra vida.

Este hecho está en la base de las incoherencias que sufrimos la mayoría de nosotros y por lo tanto determinan en gran medida el estrés que sufrimos.

Hasta ahora hemos estado viendo desde un punto vista fisiológico cuáles son los mecanismos que se activan como respuesta al estrés cotidiano y sobretodo sus consecuencias: lo que hace sufrir a las personas y está en la base de cualquier enfermedad o desequilibrio.

Pero hay una observación que es fundamental para entender el proceso de salud-enfermedad y es que cada persona sufre por motivos diferentes, incluso vive de un modo diferente las mismas situaciones. De esta manera una situación que uno vive como una traición otra persona lo vive como un abandono y otra se siente culpable.

Este seminario nos hará ver la coherencia de cada una de estas reacciones en base a unos patrones que, a grandes rasgos definen la teoría de los Chakras de la medicina ayurvédica y la alquimia moderna.

Todo ello desde un punto de vista funcional y relacionando cada Chakra con la fisiología hormonal y con la estructura.

Este seminario es transformador y cambiará nuestra manera de entender a los pacientes, pero también a nosotros mismos y a nuestras amistades.

PROGRAMA

  1. Qué son los CHAKRAS. El punto de vista de la cultura indú.
  2. Chakra y Loka (así es en lo pequeño así es en lo grande).
  3. Punto de vista ENDOCRINO (correlaciones entre los chakras y las glándulas endocrinas).
  4. La psicosomática del sistema endocrino y Chakras vistos desde el aspecto psicosomático.
  5. El ESTRÉS y su influencia sobre los Chakras.
  6. La KINESIOLOGÍA Integrada. Un mudra para los Chakras. Test Kinesiológico.
  7. El “O Ring” y la búsqueda del equilibrio (teoría y práctica).
  8. Puntos focales para evidenciar un Chakra.
  9. MINERALOGRAMA y KINESIOLOGÍA.
  10. Las diferentes velocidades de cambio cuerpo/psique.

FECHAS Y HORARIOS

  • Horarios del curso: Sábado y Domingo de 9 a 14 y 15:30 a 19:30 horas.
  • Fechas del curso: 22 y 23 de Abril de 2017.

PROFESOR

Giorgio Silvestri, Naturópata especialista en Shiatsu.

Desenvuelve su actividad de Well-Being & Growth Trainer en Boloña, Cagliari, Casale Monferrato, Asti, Udine, Trieste, Napoli, Salerno. Es docente de Psicodinámica Emocional en la escuela de Medicina Funcional de G.E.M.F.I. y G.S.M.F. (Grupo de estudio de Medicina Funcional Integrada: Italia y Barcelona). Es presidente y docente en “Nutrimentum Academy”, asociación que favorece al perfeccionamiento del individuo mediante Disciplinas Holísticas. Es consultor científico y didáctico de varias empresas fitoterapéuticas y farmacéuticas naturales. Es co-ideador del proyecto “Nutrimentum” sobre la nutrición holística áurica. Es formulador de nuevos suplementos realizados con técnicas modernas de alquimia para el reequilibrio psicodinámico. Es docente de Kinesiología en la escuela de Naturopatía “Ieso Accademy” de Napoles, en el “Nobile Collegio Omeopatico”, en Università di Roma “Tor Vergata” facultad de Medicina y Cirurgía “ Master in Medicine Naturali”, en el curso teórico-práctico “Kinesiologia come integrazione terapeutica” dell’A.M.C.O. (Ass. Medicine non Convenzionali in Odontoiatria) Università agli Studi di Roma “Tor Vergata”. Enseña Alquimia Moderna en “Nutrimentum Academy” de Casale Monferrato.

PRECIO Y RESERVA

El precio del seminario es de 180€ .

Información e inscripciones

Si estas interesado en asistir o deseas más información y te responderemos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu interés en GHEOS Proyecto Natural, S.L.

Nombre*:
Email*:
Teléfono*:

Curso/Jornada*:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad


CURSO
NATUROPATÍA FUNCIONAL Integración Clínica

Profundización en las nociones diagnostico-terapeúticas de la Naturopatía Funcional
TAMBIÉN OPCIÓN STREAMING
Enero-Marzo 2018