ESTILO MUMASA (yoga, tai chi, chi kung, etc...)

El objetivo es recuperar y/o mantener el bienestar del individuo

ACTIVIDAD GRATUITA

Se trata de una actividad gratuita, para conocer y experimentar algunos de los movimientos con la autora de este estilo.

Es apto para todas las edades y es aconsejable venir con ropa cómoda y, si tienes, esterilla.

mudra gheos

¿QUÉ ES?

El estilo MUMASA es una serie de 21 movimientos basados en el yoga, el tai chi, el chi kung, etc., acompañados con automasaje en los que en su mayoria se integran los meridianos energéticos; que atrae transformación y cambio.

Es un estilo de vida.

Es apto para todas las edades y condiciones físicas. Se pueden adaptar fácilmente los movimientos a tus circustancias personales. Es adecuado para bebés y niños ya que el Estilo Mumasa es un juego sano, divertido y delicioso.

Se puede realizar solo, en pareja, en grupo o con quien más te apetezca y se puede realizar en cualquier lugar, ya sea en tu casa, el gimnasio, la naturaleza, en una camilla, etc…

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Tendrá lugar el viernes 11 de mayo de 17:00h a 19:00h en Gheos Proyecto Natural, S.L situado en Calle Nàpols, 216, 08028 Barcelona.

Teléfono de información y reservas: 934364172

 

Si estas interesado en asistir o deseas más información y te responderemos en la mayor brevedad posible. Muchas gracias por tu interés en GHEOS Proyecto Natural, S.L.

Nombre*:
Email*:
Teléfono*:

Curso/Jornada*:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad


CURSO
NATUROPATÍA FUNCIONAL Y
DEPORTE

Acercamiento integrativo para una correcta gestión del paciente deportista analizando la fisiología del rendimiento deportivo
OPCIÓN STREAMING
9 y 10 de Junio 2018