El cuerpo humano NO  puede tener una saludable y plena existencia  sin intercambiar, de manera fluida, energía con el ambiente en el que se desarrolla.

Además de luz, aire, agua y alimento el cuerpo humano necesita el campo magnético terrestre. Pero hay una serie de factores que pueden condicionar negativamente este intercambio de energía.

Toda la Tierra está envuelta por un gran campo magnético que fluye con mayor intensidad de Sur a Norte, por eso la brújula siempre indica el Norte. Este campo magnético se ocupa de hacer un escudo protector para evitar los daños que las partículas y radiaciones cósmicas harían a los seres vivos que habitamos en la Tierra.

El buen funcionamiento de la vida se basa en el equilibrio, se ha dicho que el campo magnético es positivo para los seres vivos, pero hay zonas terrestres en donde se concentra una gran intensidad electromagnética, son las llamadas líneas Hartmann, las cuales deben su nombre al investigador alemán Dr. Ernst Hartmann, quien descubrió que en la totalidad de la superficie terrestre hay una serie de líneas electromagnéticas, procedentes del interior de la tierra, que forman una red global, cuadriculada, como una red de pescador.

Las líneas que forman esta cuadrícula se proyectan desde tierra verticalmente como si fuesen muros, atravesando todo lo que se encuentra en su vertical (edificios, montañas y mares…). Están orientadas de norte a sur y de este a oeste.

Gheosnatural-red-hatmanLas líneas que van de norte a sur tienen una separación entre ellas de unos 2,5 m. y las que van de este a oeste de unos 2 m. Cada línea tiene aproximadamente entre 18 y 21 cm de grueso. Las líneas por sí solas no provocan demasiada alteración sobre los seres vivos. Los que sí provocan efectos agresivos son los puntos de intersección de esta cuadrícula que ocupa toda la Tierra. Son los llamados nudos Hartmann, los cuales tienen una superficie de 20 cm x 20 cm (400 cm2) y que hace que aproximadamente en cada 4 m2 encontremos 4 nudos Hartmann.

Esto puede variar en función del subsuelo ante la presencia de corrientes subterráneas, fisuras, fallas y de fenómenos naturales (eclipses, terremotos, …) que provocan que estas líneas se ensanchen, produciendo nudos Hartmann de gran magnitud con el consiguiente perjuicio que ello ocasiona.

gheos-natural-full-pointEn su objetivo de buscar solución a los problemas de salud que afectan a sus clientes GHEOS PROYECTO NATURAL SL ha establecido una alianza estratégica con Full-Point Srl, empresa italiana con más de 20 años de experiencia en el campo de la geobiología, para distribuir en exclusiva sus productos orientados a proteger a las personas de la contaminación electromagnética que nos rodea.

La Geobiología es una disciplina que interesa  a la medicina, la arquitectura y la física que se ocupa de la relación del ser humano y el ambiente. La estructura del terreno en la que está construida una  casa, su orientación, el material de la cama y el campo electromagnético (natural o artificial) al que está sometida la vivienda influencian la vida de sus habitantes.

NUESTRO CUERPO ES UN ENTRAMADO DE CÉLULAS QUE DESDE SIEMPRE HA INTERCAMBIADO ENERGÍA CON EL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE SE DESARROLLA

Si estamos continuamente sometidos a irradiaciones de tipo Geopático o Electromagnético (no visibles al ojo humano) éstas nos afectan de manera silenciosa y nuestro cuerpo lucha contra ellas continuamente.

Los síntomas producidos que se intentan reparar con fármacos no hacen otra cosa que incrementar el bloqueo energético. Se trata entonces de un ESTRÉS BIOLÓGICO añadido.

Según el sistema de Fröhlich nuestro cuerpo es un fantástico acumulador y un fenomenal disipador de energía. Acumula y disipa. Disipa y acumula. La célula está dotada de un campo magnético que le permite funcionar de este modo:

  • El signo negativo en el interior de la célula tiene la función de ACUMULACIÓN energética.
  • El signo positivo en el exterior le permite DISIPAR la energía.

Si esto no sucede se provoca un BLOQUEO ENERGÉTICO y por consiguiente la enfermedad, debido a que las membranas celulares se endurecen: por lo que ni los nutrientes pueden entrar ni las toxinas pueden salir de la célula.

¿Cómo actúa?

Las personas que descansan sobre el BioDispositivo Full-Point, reciben la dosis justa de magnetismo, creando un escudo protector, a través de su propio campo magnético, que desvía los influjos geopatógenos negativos del modo siguiente:

  • Eliminando las extremas pulsaciones de la tensión.
  • Estabilizando el campo eléctrico.
  • Aumentando el nivel de la tensión del campo eléctrico no dañino.

De todos es sabido el gran perjuicio que ocasionan las antenas de telefonía móvil, celulares, repetidores, tendidos eléctricos, subestaciones eléctricas de alta tensión y todo tipo de electrodomésticos que desprenden radiaciones nocivas para la salud. Es evidente que todos estos aparatos nos facilitan la vida diaria, pero al igual que utilizamos medios de protección en el coche (cinturón de seguridad, airbag…), para protegernos en caso de accidente… Te ofrecemos soluciones para protegerte de estas eventuales influencias negativas para tu salud.

Además podemos realizar un ESTUDIO GEOBIOLÓGICO DE TU CASA para determinar la necesidad o no de estos sistemas de protección u otras medidas de prevención.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 934 364 172 o a través del
Formulario de Contacto.