Si alguna vez has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido, podemos ayudarte.

Tratamiento para dejar definitivamente el tabaco, si has decidido dejar de fumar y necesitas apoyo para conseguirlo.

Consta de 2 sesiones más 1 de control a los 15 días del tratamiento principal.

  • Primera sesión:  se equilibra el organismo con acupuntura y se prepara para que la siguiente sesión sea definitiva.  Con ella, se controla la ansiedad, se reajustan las relaciones entre los órganos, se  calma  la mente y se incrementa la fuerza de voluntad.
  • Segunda sesión: se usa la auriculoterapia y  y electroacupuntura (*) con el objetivo de romper la cadena de adicción eliminando las ganas de fumar y el nerviosismo e irritabilidad del síndrome de abstinencia.

(*) la auriculoterapia es una técnica reflexológica que consiste en la inserción de agujas de acupuntura en puntos determinados de la oreja. En la electroacupuntura se aplica una pequeña corriente eléctrica que pasa entre pares de agujas  con el objetivo de conseguir una fuerte estimulación.

¿Cómo nos afecta la nicotina?

La nicotina activa el circuito de recompensa del cerebro liberando dopamina, igual que otras acciones como comer, el sexo o las relaciones sociales.

Pero a diferencia de estos, en el caso del tabaco,  aunque estemos hartos de fumar los niveles de dopamina no vuelven a su nivel normal , sino que queda una demanda constante de dopamina por parte de estos circuitos cerebrales.

Esto  hace que deseemos aquello que hace que los niveles de dopamina vuelvan a subir y por eso volvemos a fumar un cigarrillo al poco tiempo de haber acabado el anterior.

Este circuito es el que conseguimos desactivar,  ayudando a que se regule de nuevo el sistema nervioso para que el deseo de fumar desaparezca sin que la persona sienta ansiedad.

RESERVA AHORA TU TRATAMIENTO

Nombre*:

Email*:

Mensaje*:

Enviando este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 934 364 172 o a través del
Formulario de Contacto.